Totorense: todo confirmado para las definiciones del fútbol mayor e infantil

Este lunes, en la sede de la Liga Regional Totorense de Fútbol, se desarrollaron las reuniones de delegados de infantiles y mayores de los clubes involucrados a las definiciones para determinar todo para el próximo fin de semana.

Primera división:

Ambos partidos se jugarán el lunes 17, aprovechando el feriado, desde las 15.30 horas en San Genaro y Serodino respectivamente. En caso de suspensión se juegan el jueves 20/06.

Sportivo Vs Independiente jugarán con árbitros de CAR mientras que Belgrano y Juv. Unida lo harán con el colegio CADEP.

Sportivo y Belgrano cuentan con ventaja deportiva para esta semifinal. Los elencos que pasan esta llave jugarán la final de la Liguilla, por un lugar en las semifinales del año, con árbitros de AFUR. Los colegios de árbitros para cada juego se decidió por sorteo.

Fútbol infantil

Las semifinales del Torneo Apertura del Fútbol Infantil el próximo sábado 15 se jugarán en Totoras (cancha de Juniors y Unión FC) desde las 13.15 horas y de la siguiente manera:

Cancha de Totoras Juniors (Árbitros CADEP)
Octava: Sportivo Vs Sp. Belgrano 
Séptima: Juv. Unida Vs Sportivo
Sexta: Unión FC Vs Sportivo
Quinta: Provincial Vs Sp. Díaz

Cancha de Unión FC (Árbitros AFUR)
Octava: Atlético Vs Sp. Díaz
Séptima: T. Juniors Vs Unión FC
Sexta: Atlético Vs T. Juniors
Quinta: T. Juniros Vs Sp. Belgrano

Los equipos mencionados primeros cuentan con la ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicados en el Torneo Apertura.

Los ganadores de cada categoría jugarán la final de la Liguilla del Torneo Clausura el próximo sábado 22/06 en cancha de Club Maciel y allí habrá árbitros de AFUR, determinado por sorteo.

Comentarios en Facebook