Trasladaban elementos robados en un coche de bebé

Un albañil sufrió el robo de diversas herramientas como así también de materiales de construcción. Los elementos sustraídos fueron colocados en un coche de bebé para su traslado y se encontraron todos en una vivienda.

El hecho ocurrió este jueves en Las Rosas cuando la víctima denunció lo ocurrido y comenzó la investigación que derivó en un domicilio de la misma ciudad.

El Comisario Horacio Sueldo, en diálogo con FM Renacer, indicó que en la parte exterior del lugar se observó un rastro de porlan desde la vereda al interior de la finca por lo que se ingresó al domicilio.

Allí se hallaron todos los elementos que se habían robado. Un menor con antecedentes fue involucrado en el hecho y a un hombre mayor de edad se le formó causa por encubrimiento. No se descarta que haya participado otra persona. Actúa la fiscal Gabriela Lezcano.

Lo más llamativo del hecho es que los elementos robados habían sido trasladados en un coche de bebé con la lona que lo cubría. En el último tramo, llegando a la casa, el carrito sufrió una rotura por el peso, lo que comenzó a dejar el rastro que permitió hallar los elementos sustraídos.

IMAGEN ILUSTRATIVA