Tres maquilladoras de la región en un evento solidario en Carlos Paz

Este fin de semana se llevó adelante un evento solidario denominado “Carlos Paz Moda” en los espacios de Khalama Disco y la jornada contó con la participación de maquilladoras de la región que se sumaron a la cruzada solidaria.

Se trata de la tercera edición de este desfile show, que en esta oportunidad es a beneficio del Club Lechero y del Club De Mano en Mano, dos instituciones de bien público. La entrada era gratuita y sólo se pedía colaborar con un alimento no perecedero, caja de leche, ropa o un juguete.

Julieta Varela de Totoras junto a las egresadas de su curso, María Eugenia Varela y Fernanda Verón, oriundas de San Genaro, le pusieron el cuerpo y su arte a este evento que deslumbró a todos.

“Fue una hermosa experiencia, ayudar hace bien al alma”, expresó a Info Más María Eugenia, al tiempo que Julieta expresó: “Orgullosa de poder embellecer en este desfile que tenía como objetivo recaudar leche y alimentos no perecederos para los merendero, tan importante para mejorar la calidad de vida de los niños”.

“Carlos Paz Moda” contó además con artistas y figuras del espectáculo; entre ellos, Tamara Gala, Barbi Silenzi, Nerina Sist, Florencia Marcasoli y Romina Malaspina. Además, presentaron su show el elenco teatral Dinamita, la cantante cordobesa Pauli Moreno y Tyago Griffo.

Comentarios en Facebook