Tres pueblos de la región vivirán el Torneo Provincial de Bolitas el fin de semana

Este fin de semana la tercera edición del Torneo Provincial de Bolitas llegará a tres localidades de la región. Uno de ellos será el domingo y los dos restantes el lunes.

Díaz tendrá su jornada el domingo 18 de agosto en el Parque Comunal desde las 14.30. En tanto, el lunes 19, será en Monje desde las 14 horas y en Clarke, a la misma hora, en el predio del ferrocarril.

Se trata de la instancia local del Tercer Campeonato Provincial de Bolitas, copa “Cristalería San Carlos”, organizada por el Ente Cultural Santafesino.

Las categorías se dividen de la siguiente manera: de 8 a 12 años formarán parte de la categoría A, de 13 a 15 la B, de16 a 20 la C y la D la integran mayores de 31.

El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge (en septiembre) posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica argentina de Bolitas de Cristal.

El presidente del Ente Cultural Santafesino, Franco Pietrani, comentó que “a raíz de una primera experiencia que ha superado ampliamente las expectativas”, se llevará adelante esta nueva edición, que tiene por competencia la copa que lleva el nombre de «Cristalería San Carlos 70° Aniversario», esperando que nos siga sorprendiendo y convocando a las distintas generaciones de santafesinos.

El finalista que se consagre campeón se llevará un trofeo y hay diferentes premios para las distintas categorías. Las inscripciones pueden hacerse ingresando a la página de del Ente www.entecultura.com.ar, en donde se encuentran los requisitos para participar.

Comentarios en Facebook