Un descuido generó una increíble movida solidaria en Villa La Ribera

Una empresa de dulces tuvo un descuido y quedó depositado dentro de un frasco un pedacito de plástico. La mujer que se percató de lo ocurrido se comunicó con la empresa y tuvo una respuesta solidaria.

Samanta es de Villa La Ribera y se llevó una sorpresa cuando en el fondo de un frasco de malta encontró el elemento. Ante la situación, decidió enviar un correo electrónico para comunicar lo ocurrido.

Rápidamente, desde la empresa, Lheritier, respondieron su mensaje con un pedido de disculpas y solicitando una dirección para enviar productos sin cargo. Ante la positiva respuesta, la mujer, que forma parte de una escuela de fútbol y preparan el festejo por el Día del Niño, hizo un pedido especial.

“Como es la misma marca de los Pico Dulce, les conté que formaba parte de una escuela de fútbol que le daba la merienda a los chicos y pregunté si podía cambiar mi malta por chupetines para el festejo del día del niño”, contó Samanta en su publicación.

Sin dudar, la empresa aceptó la propuesta. “Luego de ponernos de acuerdo con el lugar de entrega, hoy recibí todo esto de Lheritier . No sólo mandaron seis cajas de golosinas, sino también cinco pelotas para los chicos de la escuelita”, contó la mujer.

“Además del enorme agradecimiento y emoción que tengo, siento orgullo que me hace creer en las personas y pensar que el mundo está re bueno. En momentos de tanta incredulidad y conflictos, volvamos a creer en nosotros como seres humanos, en lo esencial y gratificante de hablar y que te escuchen. En ir a la fuente en vez de al escrache. En ponerle energía positiva a todo lo que intentemos porque de ese modo… las cosas resultan mejor de lo que esperamos”, concluyó ante un final de historia más que feliz.

Comentarios en Facebook