Un incendio destruyó importante equipamiento en un hospital

El laboratorio de un hospital ardió en llamas en la tarde de este martes. Desde el efector de salud confirmaron que afectó a equipamiento nuevo, lo que causó pérdidas económicas importantes.

El hecho sucedió cerca de las 18 horas en el hospital de la ciudad de Las Rosas. Fueron dos focos ígneos generados, uno en el tablero de mantenimiento y otro en el laboratorio.

El director del hospital, Alejandro Luna, en diálogo con FM Renacer de Las Rosas, expuso: “Nos sorprendió porque habíamos visto humo en el patio en la parte del tablero de mantenimiento, lo apagó un empleado y llamamos a bomberos por las dudas. En ese momento nos avisan que en la zona de laboratorio se veía humo, llegamos y efectivamente había otro foco ígneo”.

“Lamentablemente afectó equipos nuevos, es lamentable por las pérdidas económicas que son muy importantes, pero por suerte no le pasó nada al personal”, agregó.

Bomberos Voluntarios de la ciudad trabajaron en el lugar, extinguieron las llamas y ventilaron el sector de laboratorio de análisis clínicos. También trabajó personal policial, inspectores de Tránsito Municipal y personal del Hospital.

Video y fotos: FM Renacer Regional

Comentarios en Facebook