Un intendente de la región decretó que el lunes su municipio trabajará

Un intendente de la región plantó bandera y decretó que el lunes 19 será día laborable para los empleados municipales. Se trata de Javier Mayer, del Municipio de Las Rosas, quien sostiene que si el sector privado hace el esfuerzo, el público debe ser el primero en retribuirlo.

“La situación es de sentido común. Yo vengo del sector privado y sé que los feriados son un tema de atraso en el trabajo y después hay que afrontar la carga tributaria. Nosotros, como empleados del sector público cobramos gracias a lo que el privado y toda la ciudadanía tributa, con lo cual, debemos ser los primeros en decidir que hay que trabajar”, dijo Mayer, en diálogo con CNN Radio Rosario.

“Teniendo en cuenta el cuadro tan adverso, hay que estar a lado de la gente y la mejor manera es trabajando”, completó.

En otra ocasión, apenas asumió su primer mandato, mantuvo un largo conflicto con el sindicato de municipales que renegaba de los cambios que buscaba introducir. “Fueron cuatro meses ininterrumpidos de protestas. La mafia sindical avalaba que hubiera salarios duplicados, sobrepoblación de funcionarios, entre otras cosas (…) Todavía estoy esperando que la Justicia meta presos a los que tanto daño le hicieron  a la comunidad de Las Rosas”, recordó Mayer.

“Acá no se afana, no tengo empleados de más, no tengo un gabinete enorme y administramos lo que tenemos”, afirmó el mandatario que renovará su puesto el 10 de diciembre, luego de ser reelegido por el 70% de lo votos.

Fuente: ON24

Comentarios en Facebook