Un matrimonio de Totoras perdió la vida en un grave choque frontal

Minutos antes del mediodía de este jueves se produjo un lamentable accidente que terminó con la vida de dos personas, un matrimonio oriundo de la localidad de Totoras.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de en un camino rural de dicha ciudad, S28, que conduce hacia Colonia Medici. En el lugar impactaron dos vehículos de manera frontal.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Totoras, Néstor Giarda, confirmó a Info Más que el matrimonio que viajaba en un Volkswagen Fox perdió la vida producto del fuerte impacto.

La pareja fue identificada como Jorge Humberto Morello, de 64 años, y su esposa, Silvia María Del Carmen Buise, de 61 años, ambos vecinos de la ciudad de Totoras.

El choque se produjo con una camioneta que viajaba de frente con la cual colisionaron producto de la escasa visibilidad debido a una nube de polvo que se había generado producto del viento.

El conductor del rodado marca Mitsubishi, color negra, también oriundo de Totoras, fue trasladado al Sanatorio Regional local con heridas a determinar.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y policial de la Comisaría 3era.

Comentarios en Facebook