Un menor en moto sufrió heridas al colisionar con un auto

Dos vehículos protagonizaron un accidente que terminó con dos jóvenes heridos. Uno de ellos es un menor de edad que conducía una motocicleta.

El día sábado 18, cerca de las 23.30, por razones que se tratan de establecer se  produjo un siniestro vial en la localidad de San Fabián.

El accidente ocurrió entre un automóvil Chevrolet Corsa Wind, conducido por un hombre  de 28 años quien era  acompañado por otros dos jóvenes de 20  y  21 años, de San Fabián  y una Motocicleta, marca Guerrero trip G 110 cc, de color gris, guiada por un menor de 16 años.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria del 107 SIES de SAMCO de la ciudad de Coronda quienes procedieron a trasladar al menor a dicho nosocomio.

Poco después, fue derivado al Hospital Cullen la ciudad de Santa Fe debido al estado de salud que presentaba el mismo  (lesiones en miembro inferior izquierdo y  muñeca derecha).

En cuanto al acompañante  del automóvil, el joven de 21 años  lesionado fue trasladado al SAMCo de Coronda examinado por médico en turno diagnostico lesiones de carácter leves.

Comentarios en Facebook