Un menor internado tras chocar en pleno centro de Maciel

Durante la madrugada de este sábado y en medio de las fuertes lluvias, un auto y una moto colisionaron sobre en una esquina céntrica. Como consecuencia, el joven que conducía el birrodado fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

De acuerdo a la información aportada por personal policial de la Comisaria 4ta de la localidad, el hecho fue a las 5.30 en la esquina de calle Córdoba y Bv. Sarmiento. Allí, una moto chocó por detrás a un auto que circulaba en el mismo sentido.

A raiz del impacto, el conductor cayó y golpeó su cabeza contra el suelo mientras la chica que lo acompañaba, sufrió algunos golpes leves. Ambos ocupantes son menores de edad.

El joven fue atendido por personal de salud local y derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le realizaron una sutura en el cuero cabelludo, una tomografía y se encontraría en buen estado de salud.

En relación al automóvil, siguió su marcha tras el siniestro. Por el momento la policia no cuenta con testigos del hecho por lo que se intenta determinar si el conductor  advirtió la situación y se dio a la fuga o no se percató del choque ya que en el momento del impacto la lluvia era copiosa.

Comentarios en Facebook