Un muerto y decenas de heridos tras chocar un colectivo y un camión en autopista

Un importante accidente se produjo en la madrugada de este viernes entre un colectivo que transportaba a un plantel de fútbol y un camión. El chofer del micro falleció en el acto y hay al menos 40 heridos.

El fatal episodio ocurrió a la altura del kilómetro 104 de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Coronda, donde un colectivo chocó con un camión en la mano que va hacia Rosario.

Se vivieron escenas de mucha desesperación minutos antes de las 3 de la mañana. En el colectivo viajaba todo un equipo de jugadores de Sportivo Barracas de entre 18 y 20 años de edad, según informó el periodista corondino Horacio Capello.

Según reportaron fuentes oficiales, en total viajaban 44 personas: dos choferes, dos coordinadores y el resto jugadores. La victima fatal fue el chofer del micro, de 55 años. El resto de los heridos no sufrieron lesiones de consideración.

Participaron de las tareas de rescate y emergencias Bomberos Voluntarios de Coronda, Policía y ambulancias de toda la región que derivaron a los heridos al Samco local. Se confirmó la muerte del conductor del transporte de pasajeros, mientras que muchos de los juveniles sufrieron heridas.

El tránsito se encontraba interrumpido sobre la autopista en la mano hacia el sur y se realizaban los desvíos correspondientes hacia la Ruta Nacional 11. A las 7.15 se normalizó la circulación en el lugar.

Fotos: Horacio Capello

Video: Aire de Santa Fe

Comentarios en Facebook