Un totorense terminó tercero en el Certamen Argentino de Motociclismo

El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM)  llevó a cabo una nueva fecha, la quinta por el campeonato 2017. El evento se desarrolló en la ciudad de San Guillermo, provincia de Santa Fe. El totorense Navier Petrocelli logró la tercera ubicación en la categoría 4 Tiempos 110cc Mayores.

La quinta fecha del CAM vibró en San Guillermo con más de 2 mil personas y 200 motos que dijeron presentes. El piloto de la ciudad de Totoras logró subirse al tercer escalón del podio. Petrocelli sumó buenos puntos y obtuvo el tercer puesto dentro de la categoría con más motocicletas del certamen.

La divisional 4 Tiempos 110cc Mayores cuenta con 41 motos y el piloto de la ciudad desarrolló una buena faena. Con la moto 7, está quinto en el campeonato con igualdad de puntos que el cuarto.

Petrocelli expresó que en la final la moto anduvo muy rápida porque encontraron la configuración justa para las condiciones del piso. Además agregó: “Nos vamos con buenos puntos y quinto en el campeonato”. También agradeció a sus amigos y sponsors que lo acompañan en cada carrera.

En las series clasificatorias obtuvo un cuarto puesto que lo posicionó 11 para la final. Ya en carrera avanzó y así finalizó cuarto en pista, pero el tercero no pasó la técnica por lo que subió un puesto más. La próxima fecha será en Forres, Santiago del Estero, el 24 y 25 de junio.

Comentarios en Facebook