Una abogada de Monje sufrió un grave accidente mientras viajaba por vacaciones

Un fatal accidente se registró este jueves en la provincia de La Rioja donde una camioneta y un automóvil impactaron de frente, dejando como saldo dos muertos y dos heridos de gravedad. Entre estos últimos, una mujer oriunda de la localidad de Monje.

Se trata de María Virginia Lorenzatti, abogada de 40 años, quien iba a bordo de un Chevrolet Cruze junto con Luis Alberto Vargas de 57 años. Ambos resultaron con lesiones graves y se encuentran hospitalizados. En tanto, un hombre y una mujer que iban en una Ford Ranger fallecieron en el acto, según consignó Vía La Rioja.

El accidente se produjo cerca de las 19:20 horas en la ruta 60, en cercanías a la ciudad de Aimogasta. Previamente, la joven de Monje y su acompañante habían estado en San Miguel de Tucumán, disfrutando de los festejos del 9 de julio.

Según informaron medios riojanos, Lorenzatti ingresó al hospital Enrique Vera Barros con politraumatismos, traumatismo de tórax, factura de tobillo, traumatismo de cráneo leve y fractura de vértebra L3. Se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, Vargas presentaba traumatismo de cráneo, contusión pulmonar bilateral, fractura costales, húmero, de radio, cubito y de fémur. Actualmente pasó a Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado.

El comisario mayor jefe de la Regional informó que “las víctimas fatales son oriundas de Alpasinche, pero viven en la ciudad Capital, el conductor tiene 66 años de edad, e iba acompañado por su esposa”.

Además agregó que “el conductor y acompañante del automóvil fueron rescatados en medio de los fierros, con la participación y ayuda de personal de Bomberos, actuó personal de salud que procedió al traslado al nosocomio local”.

Comentarios en Facebook