Una familia volcó con su auto al evitar colisionar contra un caballo

Un caballo se encontraba en el medio de un camino rural en el momento en que un auto circulaba por la traza. El conductor fue sorprendido por el animal y lo esquivó, terminando el vehículo en la cuneta con sus cuatro ruedas hacia arriba.

La familia compuesta por el conductor del auto, Victor B., de 27 años, su esposa Yamile M, de 26, y sus cuatro hijos menores, viajaba en un Renault 9 en un camino rural de Bernardo de Irigoyen, a unos 5 km hacia el cardinal sur.

Fue cerca de las 22.30 de este miércoles cuando el equino se cruzó en el camino y el hombre, realizó una maniobra para evitar la colisión.

En consecuencia, perdió el contral del rodado quedando en la cuneta con sus cuatro ruedas hacia arriba. Todos sus ocupantes lograron salir por sus propios medios.

En el lugar se hizo presente la Ambulancia del SIES 107 de la ciudad de Gálvez quien procedió a trasladar a la mujer y tres menores al SAMCo Gálvez, en tanto el chofer y una de sus hijas fueron llevados al nosocomio local y posteriormente al SAMCo Gálvez.

La pareja recibió sólo golpes menores producto del siniestro mientras que todos los menores resultaron ilesos.

Comentarios en Facebook