Una macielense y una oliverense convocadas a la selección rosarina rumbo al provincial

El próximo fin de semana se disputará el Torneo Provincial de Básquet femenino de la máxima categoría. Entre las elegidas para el selectivo rosarino, se encuentra una joven de Maciel y otra de Oliveros.

El entrenador, Jorge Acosta, tuvo en cuanto para la convocatoria a Agustina Bazán, surgida en el Club Maciel y actual jugadora de Ben Hur, y a Angelina Noe, del Club Sportivo Belgrano de Oliveros.

El torneo se realizará en el club San Lorenzo de Tostado y el técnico contará con los siguientes nombres: Candela Foresto, Yanet Traid, Micaela Corgnali, Merari Utrera, Paula Budini, Julia Centurión, Roberta Perazo, Agustina Bazán, Victoria Moyano, Lucila Ramallo, Angelina Noe, Camila Ricci.

El cuerpo técnico, además del DT de Regatas de San Nicolás, estará conformado por la entrenadora de Temperley, Verónica Villamea, y el preparador físico, Renzo Cipollone.

El certamen se realizará entre el sábado 16 y el domingo 17 con la participación de los seleccionados de las asociaciones del Noroeste, Rosarina, Santafesina y la Rafaelina, que defiende el título logrado como local.

Rosario se presentará el sábado a las 19.30 ante Noroeste y luego jugará el domingo a las 10 ante Rafaela y el mismo domingo a las 18.30 ante las santafesinas. De los cuatro equipos, quien sume más puntos, será el campeón provincial 2019.

Fixture:

Sábado 16

Estadio: San Lorenzo de Tostado

P1 a las 17 Santafesina vs. Rafaelina

Acto inaugural a las 19

P2 a las 19.30 Rosarina vs. Noroeste

Domingo 17

P3 a las 10 Rosarina vs. Rafaelina

P4 a las 11.45 Noroeste vs. Santafesina

P5 a las 18.30 Rosarina vs. Santafesina

P6 a las 20.30 Noroeste vs. Rafaelina

Comentarios en Facebook