Una nena fue atendida por “Spiderman” en el SAMCo de San Genaro

Una visita al SAMCo de San Genaro se tornó en toda una alegría para una pequeña que acudió este viernes. El Doctor, con su traje de “Spiderman”, además de atenderla, le ocasionó una inmensa sonrisa.

Facundo Lijesthrom, médico de 25 años, oriundo de Rosario, esperaba por sus pacientes en el centro de salud de San Genaro, cuando una nena se presentó necesitando su ayuda.

En el lugar se encontraba un traje de Spiderman que no dudó en utilizarlo para ser todo un “superhéroe” para su pequeña paciente. “Fue algo eventual, no se hace habitualmente”, contó el médico a Info más, quien hace un año y medio que cubre las guardias en el Hospital sangenarino.

El traje estaba allí y la idea de utilizarlo no se hizo esperar, lo que causó sorpresa en la nena y su mamá. “Las enfermeras le consultaron si quería ser atendida por Spiderman y dijo que si”, expuso.

Si bien fue la primera vez que lo utilizó, indicó: “Para ocasiones que puedan ser útiles lo usaré. Nos resultó apropiado por el hecho que la paciente se predispuso mucho mejor a ser atendida, no fue algo tan traumático como suele ser para los niños una atención de un médico”.

Así, Facundo, quien se prepara para comenzar la especialidad de cardiología el año próximo, esta vez al estilo Patch Adams, se convirtió en todo un superhéroe para su pequeña paciente para aliviar su dolor con medina y una pizca de amor. “Nos gustó la sonrisa de la nena”, concluyó.

Comentarios en Facebook