Una policía fue detenida por comprar droga para su novio preso en Coronda

Una suboficial policial fue detenida en horas de la medianoche del sábado luego de comprar estupefacientes en una esquina de la ciudad de Rosario. Se supo que era para llevarlos a la cárcel de Coronda, donde se encuentra preso su novio.

Oficiales y suboficiales de la división Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina divisaron a la mujer en la intersección de calles Colombres y Uriarte. La mujer santafesina, identificada como Wanda C. estaba de franco de servicio y fue detenida luego de que los policías la siguieran hasta el “búnker” donde compraba las drogas.

Según fuentes oficiales que trabajaron en la investigación, la compra se realizó para luego, llevar los estupefacientes a su novio que se encuentra preso en la cárcel de Coronda.

Además de ella, tres hombres también fueron detenidos luego de cuatro allanamientos. En las requisas realizadas en los inmuebles se secuestraron dosis fraccionada de cocaína y de marihuana y teléfonos celulares.

Por el hecho, el juez federal N° 3 Carlos Vera Barros, ordenó que las cuatro personas aprehendidas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Comentarios en Facebook