Una vecina de Díaz celebró sus 101 años rodeada de amor

Sara Pozzo cumplió este 9 de julio sus envidiables 101 años. Más allá de algunas dificultades lógicas de su edad, se encuentra en muy buen estado de salud y con su mente muy lúcida.

Rodeada por sus hijos, familia y vecinos, la mujer de Estación Diaz sopló sus velitas para disfrutar de un nuevo cumpleaños junto a sus afectos. Tras los festejos, habló con Info Más.

Sara aseguró que se encuentra “muy bien a pesar de los años” y cuenta con el apoyo de sus hijos, Héctor, quien vive con ella, y de Juan, quien habita en Barrancas. Además, cuenta con Estela para su cuidado diario. “Tengo mucho apoyo de mis hijos”, contó.

“Gracias a Dios no tengo secretos para llegar a esta edad”, expuso entre risas la mujer que reside en Diaz desde hace 37 años, luego de haber vivido en el campo.

Hace un tiempo, sufrió una caída y un golpe, pero nada la detuvo para volver a ponerse de pie. Camina con ayuda de un andadar, come bien y más allá de su audición disminuida, disfruta su larga vida día a día.

Sara no tiene nietos pero demostró un constante amor por sus hijos. De hecho, aseguró: “El recuerdo más lindo de toda mi vida fue cuando nacieron mis hijos”.

Por su parte, Estela, indicó que la memoria de Sara es “fabulosa” ya que se acuerda de todo, sabe sobre el dinero, las cuentas y está en muy buen estado de salud.

Luego de soplar sus 101 velitas, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a quienes la acompañan diariamente y sobre todo, quienes la visitaron este martes para festejar junto a ella. “Gracias a todos por venir, tuve regalos y torta”, finalizó la mujer con sus envidiables 101 años.

Comentarios en Facebook