Unidad Ciudadana presentó a su candidato en Gaboto

Este viernes Unidad Ciudadana inauguró su local partidario en Puerto Gaboto y presentó a su candidato para las próximas elecciones a presidente comunal en la localidad. Leandro Guevara será la persona que encabezará la lista de la comisión.

“Un grupo de compañeros me volvieron a proponer para formar el grupo pensando siempre en el bien del pueblo, tratando de transformar desde lo cultural y la idiosincrasia del pueblo”, manifestó Guevara en diálogo con Info Más.

El candidato del espacio que a nivel nacional lidera Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañado por vecinos de Gaboto, militantes de la localidad y la región y por la concejal rosarina y referente del peronismo, Norma López.

“Creemos que hay otras necesidades en el pueblo, el Paseo Ribereño está muy lindo pero se necesitan atender otras prioridades. La idea es que la gente del pueblo pueda cubrir esas necesidades. Hablando con los vecinos te das cuenta que te piden cosas básicas como cortar los yuyos, regar”, afirmó el postulante.

Respecto al turismo, Guevara cree que tiene que beneficiar a la gente del pueblo, generando diferentes eventos a lo largo de toda la temporada y siendo redituable para los comerciantes.

Por último, en la presentación se realizó un homenaje a Juan Carlos Billarreal, asesinado en Gaboto en diciembre último. “Desde la Comuna nos comprometemos a trabajar junto con los pescadores en beneficio del sector”, finalizó Guevara.

Comentarios en Facebook