Unión FC se metió entre los 16 mejores de la provincia

Unión FC venció por penales a PSM en Puerto y accedió a los octavos de final de la Copa Santa Fe 2019. En el tiempo regular, el elenco local se impuso 1 a 0 (Global 2 a 2).

El único gol del partido lo marcó Federico Arach a los siete minutos del segundo tiempo y este resultado llevó a definir la serie por los tiros desde el punto de penal.

Nicolás March, arquero “Celeste” detuvo un penal y otro pegó en el palo. Por Unión marcaron Luciano Cardinali, Lucas Domingo, Ezequiel Schram y Cristian Cequeira.

Importante paso dio el equipo de Diego Oyarbide en esta trascendente competencia provincial donde ahora deberá jugar un sólo partido en condición de visitante por los octavos de final frente a El Porvenir Talleres de Villa Constitución que dejó en el camino a Tiro Federal de Rosario.

Los resultados del día:

Ex Alumnos 4  (Fernando Quintana, Brian Ojeda, Cristian González y Brian González) – Belgrano de Gobernador Crespo 1 (Franco Díaz). Global: 6-3

PSM 1 (Federico Arach) – Unión 0. Global: 2-2. Ganó Unión por 4 a 2 en penales.

Tiro Federal 0 – Porvenir Talleres 5  (Gustavo Figueroa, Gabriel Rojo, Juan Cruz Vega, Maximiliano Heredia y Cristian Guerra)Global: 0-5.

Central Córdoba 1 (Cristian Yassogna) – Timbuense 0. Global: 1-0

Argentino de Rosario 1  (Tomás Heritier) – Sportivo Bombal 5  (Nicolás Giampaoli, Diego Quiroga x2, Xavier Molina y Marcos Quadrini). Global: 2-6.

Sportivo Rivadavia 1 (Agustín Bona) – Jorge Newbery 2 (Javier García x2). Global: 1-3.

Cruces de octavos de final

Argentino de San Carlos vs Colón de Santa Fe

Ex Alumnos vs Unión de Sunchales

Atlético Cremería o Sportivo Las Parejas vs Newells Old Boys

Unión de Totoras vs Porvenir Talleres

Central Córdoba vs Rosario Central

Sportivo Bombal vs Jorge Newbery

Libertad o Ben Hur vs Atlético de Rafaela

9 de Julio o Atlético San Jorge vs Unión de Santa Fe

Foto: Canal 4 Totoras

Comentarios en Facebook