Unión Fútbol Club comenzó la pretemporada con caras nuevas

Este lunes en el natatorio parque, el último campeón de la Liga Totorense comenzó la pretemporada de cara a las competencias que tendrá que jugar este año.

Mucho de los jugadores que fueron campeones continúan en el club como, Gaston Bernardello, Juan Manuel Abadie, Matias Iwanoski, Facundo Mus, Mauro Bentancourt, Stefano Zitta, Ever Musto, Jorge Rojas, Luciano Cardinali, Lucas Amarilla, Nicolas Mansilla, Lucas Domingo, Ruben Piñero, Cristian Cequeira, y Danilo Radizzani que el año pasado solo participo en el Federal B.

Los que no continúan son, Gaston Palma, Guillermo Tell, Franco Rivas, Nicolas Bianco, Fernando Brandan, Pablo Scattaglini, Walter Ledesma.

En lo que respecta a las nuevas incorporaciones volverá a vestir la camiseta celeste el “Bife” Orellano quien viene de ser campeón  en la Liga Deportiva del Sur. También se incorpora Emanuel Andrada defensor que jugó en Argentinos de Rosario y por último el delantero Mauricio Temperini quien fue campeón con Club San Jorge.

En cuanto al cuerpo técnico Diego Oyarbide seguirá en su cargo junto a sus colaboradores, quienes este año afrontaran cuatro competencias, la primera será la Copa Confederación que comienza el 28 de enero. Luego estará disputando también el torneo regular de la Liga Totorense, la Copa Santa Fe y el Torneo Federal B.

 

 

Comentarios en Facebook