Vandalismo puro: destrozaron los asadores del Parque y Lago San Genaro

El pasado fin de semana autores ignorados causaron destrozos dentro del predio del Parque y Lago San Genaro. Solicitaron que se radiquen las denuncias correspondientes ante los reiterados hechos vandálicos.

Los daños afectaron a los distintos asadores que se encuentran bordeando el lago, un espacio de patrimonio público que volvió a ser el escenario de destrozos.

Desde la Comisión Directiva del lugar, solicitaron la colaboración para que se denuncie cualquier hecho de vandalismo que dañe el lugar y así, cuidarlo entre todos.

Cabe destacar que desde el año 2018, el Concejo Municipal de la ciudad, emitió una ordenanza, la número 656/2018, que tiene como objetivo eliminar las conductas de tendencias vandálicas, velar por el buen uso de los elementos propios del Estado que se encuentren en la vía pública y acilitar una armoniosa convivencia ciudadana.

Ante los nuevos hechos, desde la Municipalidad local indicaron: “Solicitamos la colaboración de cada usuario del predio del Parque y Lago San Genaro, pidiéndoles que denuncien cualquier hecho de vandalismo que dañe el patrimonio público, el cual nos pertenece a todos”.

Comentarios en Facebook