Vecinos de La Ribera cortaron la Ruta 11: continúan sin respuestas

Un grupo de vecinos de Villa La Ribera cortó en la tarde de este miércoles la Ruta Nacional 11 y exigió la presencia de autoridades de la Comuna de Timbúes. Sin embargo, no se hicieron presentes y el corte continuaba en el lugar con quema de cubiertas.

Las personas afectadas por el caos vehicular que viven a diario, sin poder salir de sus viviendas a cumplir con sus obligaciones, tomaron la decisión de impedir la circulación a metros del puente sobre el Rio Carcarañá.

El principal pedido fue que el presidente de Timbúes, Amaro González, se acercara a conversar con ellos. Sin embargo, ni la máxima autoridad ni el resto de su equipo de trabajo se acercó al lugar. Sólo lo hizo personal de la Guardia Urbana y un personal de Gendarmería que intentó dispersar a los vecinos sin éxito.

El presidente de Andino, José Abraham, dialogó con los vecinos en el lugar y manifestó a Info Más que en horas de la mañana mantuvo un encuentro con González quien acusó una enfermedad por la cual no iba a estar presente. Además, este jueves se reunirá con el futuro gobernador y llevará el reclamo de los vecinos de La Ribera.

Después de más de tres horas de corte, las personas continuaban en el lugar quemando cubiertas y a la espera de respuestas que por el momento no llegan.

Comentarios en Facebook