Volverá el fútbol con fines solidarios el domingo en Centeno

Este domingo 9 de junio, se enfrentarán por la última fecha del Torneo Apertura del fútbol mayor de la Liga Regional Totorense, Defensores y Club Maciel . Desde la entidad local lanzaron una campaña solidaria como sucedió hace siete días en el partido Independiente Vs Totoras Juniors.

Desde la “Juventud Verde” realizarán colecta de alimentos y ropa para ayudar al comedor y merendero “Las Guerreras” que funciona en el predio del Parque Comunal durante los días de semana con un fin netamente solidario.

Es por ello, que en el ingreso a la cancha se van a estar recibiendo fideos mostacholes, puré de tomates, arroz y cacao que serán donados a este grupo. También se solicita que los que tengan ropa en buen estado para donar será importante llevarlo al “Santos Pierangelis”.

Se ha vuelto una costumbre de los diferentes grupos de trabajo de las distintas instituciones darle un fin solidario a cada partido y ha sido recibido de la mejor manera por el público que colabora desinteresadamente por la causa.

Comentarios en Facebook