Liga Sanlorencina: Quiso ver un partido a puertas cerradas y amenazó a la policía con una cuchilla

Mientras se disputaba el partido entre Puerto General San Martín y Combate de San Lorenzo, por la primera fecha del torneo 2017 de la Liga Sanlorencina, un grupo de hombres se situó detrás de uno de los tapiales para ver el partido que, por falta de garantías, era a puertas cerradas.

La policía que se encontraba dentro del predio advirtió la situación y pidió refuerzos. Al llegar otro grupo de oficiales comenzaron los disturbios en inmediaciones a la cancha.

Luego de las discusiones se retiraron de ese sitio pero uno de ellos regresó en una moto y exhibiendo una cuchilla. “Mirá lo que tengo para vos, milico hijo de puta”, le gritó el sujeto al subjefe de la Comisaría 5ta de esa ciudad.

Fue allí cuando más hinchas regresaron a increpar a la policía. Los efectivos comenzaron a disparar con balas antitumultos y se dispersó el grupo. Personal motorizado de la fuerza comenzó la persecución del individuo que portaba el arma blanca. Las motos terminaron chocando y así el agresor fue detenido.

Tras ser atendido en el centro de salud pública local, fue llevado a la comisaría y también se determinó que el vehículo en el que se movía tenía pedido de captura por robo en la localidad de Timbúes.

Más allá de este episodio de violencia, no afectó el normal transcurso del partido que terminó con victoria por 3 a 1 para el elenco puertense.

Salir de la versión móvil