En este lunes 3 de abril se llevó a cabo el acto en Conmemoración del Desembarco en Las Islas Malvinas, Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, en la localidad de Timbues.
El evento se realizó junto al monumento a los Caídos en la Guerra de Malvinas en reconocimiento a todos los héroes que dieron su vida en defensa de la patria y a los que regresaron al país. Estuvo presidido por la máxima autoridad del pueblo, Amaro González.
Junto a él estuvieron miembros de gabinete y secretarios, Comisario Sra. Roxana Cardozo, Juez, Sr. Galucci, ex combatientes de Malvinas Centro de veteranos de guerra combate de San Lorenzo, Base de Apoyo Logístico San Lorenzo, Granaderos del Destacamento Campo de la Gloria de San Lorenzo, Compañía de Reservistas de San Nicolás, Granaderos Reservistas, Cuerpo de agentes de Seguridad Ciudadana, instituciones escolares, religiosa y público en general.
Como primera medida se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y se depositó un tributo floral. Para ello tomaron parte en conjunto a Gonzalez, el veterano de Malvinas y vecino de Timbúes Sr. Jorge González, que participó activamente en la defensa de las Islas Malvinas, miembros de la Comisión, Directoras de los institutos escolares y muy especialmente la Sra. Virginia Pereyra, mamá del soldado caído en Malvinas, Miguel Busto.
Seguidamente hicieron uso de la palabra el Sr. Jorge González, el Segundo Jefe de la Compañía Reservista de San Nicolás TTe. Espinosa, el TTe. Coronel Retirado Dr. Olivera y el Presidente Comunal.
En tanto, desde la comuna de Timbues expresaron: “Todos los argentinos queremos que las Malvinas vuelvan a ser argentinas, sin guerras ni pérdidas de personas”.
Comentarios sobre post