Pueblo Irigoyen recibió un aporte para ser destinado a obras

El gobernador Miguel Lifschitz le entregó un aporte al presidente comunal de Pueblo Irigoyen para la ejecución de tres cuadras de cordón cuneta, que mejorarán la transitabilidad y seguridad en las calles.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del mandatario santafesino, participaron el presidente comunal de esa localidad, Horacio Ramella; el subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna; el tesorero de la comuna, Sergio Ocampo; y la directora de la escuela secundaria N° 529 “Vuelta de Obligado” de Irigoyen, Laura Lodi.

Se trata de un aporte de 367 mil pesos que recibió la comuna de Pueblo Irigoyen para la realización de tres cuadras de cordón cuneta. En ese sentido, Ramella mostró su agradecimiento e indicó: “Para una comuna siempre es importante recibir este tipo de aportes para resolver los problemas que se presentan diariamente; y esta contribución va a ayudar a mejorarle la vida a la gente de Irigoyen, sobre todo en lo que refiere a la transitabilidad y la seguridad en las calles”.

En tanto, Costamagna explicó que el aporte fue gestionado por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia a partir de un proyecto presentado oportunamente por la comuna de Pueblo Irigoyen y agregó: “Se abordaron temas relativos a educación e infraestructura, hábitat y demás inquietudes presentadas por el presidente comunal que vamos a trabajar conjuntamente”.

Salir de la versión móvil