La Prefectura Naval de Puerto San Martín halló el cuerpo sin vida de la tercera persona que tripulaba la embarcación que este fin de semana pasado se dio vuelta campana en aguas del río Paraná, a la altura del límite entre San Lorenzo y Fray Luis Beltrán, más precisamente, en el kilómetro 441.
Este martes por la tarde, según confirmó SL24, como consecuencia de los rastrilajes sostenidos desde el momento mismo del incidente, personal de la fuerza marítima precisó que, por sus características fisonómicas y vestimenta, se trataría del hombre de 56 años de edad que era intensamente buscado.
El pasado sábado por la noche, alrededor de las 22:30, una embarcación que realizaba tareas de traslado de personas escuchó gritos en el río, y no pudiendo divisar de dónde provenían, dan aviso a la Prefectura Naval, que se acerca al lugar señalado junto con una lancha ambulancia del CCREP.
Al llegar a la zona aludida, en el kilómetro 441 y luego de de tareas de rastrillaje, logran divisar un cuerpo con su respectivo chaleco salvavidas flotando en la zona. Al incorporarlo en una de las lanchas se constata que ya no tenía signos vitales, identificándose como Roberto Osan, de 56 años de edad.
A los pocos metros se logró rescatar a un hombre con vida, quien aportó detalles de lo sucedido. Y ahora, encuentran al que estaba desaparecido, justo en el kilómetro 435, sobre la margen izquierda de río.
Comentarios sobre post