El episodio delictivo tuvo lugar en Maciel y rompió con la tranquilidad de la siesta en el pueblo. La víctima, una vecina de Barrio Club Alba, denunció el hecho en diálogo con Info Maciel.
Claudia sacó las bicicletas a la vereda para limpiar, entre las 14:30 y las 15 de este jueves, pero cuando se quiso dar cuenta, dos de ellas ya no estaban.
“Se llevaron la de mi hijo y la de mi nuera”, relató la mujer que vive en calle Chaco al 900. A pesar del mal trago, pudo recuperar una de ellas. “La tiraron porque se les trabo la cadena”, agrego.
Así fue como recuperó uno de los birrodados. La otra bicicleta, azul y de tipo playera aún es buscada y pidió la colaboración de todos los vecinos.
Además, Claudia decidió no realizar la denuncia en sede policial ya que considera que no se obtienen resultados positivos mediante esa vía.