En medio de su recorrida en la zona y con aspiraciones políticas, la famosa rosarina estuvo en distintas localidades del Departamento San Jerónimo. Entre ellas, fue recibida en Barrancas, más específicamente, en el Club Juventud Unida.
El encuentro con el presidente de la institución, Eduardo Correa, se dio el pasado viernes por la tarde en el campo de deportes “Amadeo Maresca” de la entidad. Allí, Amalia Granata, quien también estuvo en Irigoyen, Galvez y Coronda, se interiorizó acerca de las actividades y las necesidades del club.
Correa, en diálogo con Info Maciel, indicó: “Estuvimos dialogando por algunos minutos. Le contamos sobre las disciplinas que se realizan, lo costoso que es mantenerlas y que por suerte cada una de ellas tiene su subcomisión que trabajan semanalmente”.
El presidente de la institución contó que aceptó la visita apenas fue propuesta. “En el club recibo a cualquier ideología, quien quiera visitarnos tiene las puertas abiertas. La intención era que conozca el club, lastima que no pudo visitar la sede pero fue una charla amena”, expresó.
Uno de los temas a tratar fue la droga ya que la rosarina lo consultó sobre dicha problemática, por lo que reflejó: “Uno puede tener alguna idea por versiones pero nuestro fin es que desde la puerta del club para adentro el chico se encuentre contenido con un profe, en un espacio verde, más allá ya pasa por las familias y el colegio. Dentro del club los atendemos lo mejor que podemos”.
Por su parte, anunció que Granata se mostró a gusto por la cantidad de disciplinas que se desarrollan, se llevó una gorra de regalo con la inscripción del Carju y fue invitada para volver. “No la comprometí para nada, sólo la invite para la próxima y poder visitar la sede también”, concluyó.
En tanto, en diálogo con Portal de Medios, durante su paso por Gálvez y acompañada por Guillermo Chort, Granata, que está en el frente UNA Santa Fe cuyos referentes son Sergio Massa y José Manuel de la Sota, sostuvo: “En realidad la candidatura está ofrecida pero no aceptada aún, lo que sí le plantee a la gente del partido en el cual milito hace más de un año es recorrer la provincia de Santa Fe, hablar con la gente, interiorizarme de los problemas y a partir de allí tomar una decisión”.
Comentarios sobre post