Se cumplió la segunda fecha del torneo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, a lo largo de los días viernes, sábado y domingo. Con encuentros apasionantes, dos equipos lograron escalar a las primeras posiciones.
Se trata de Sebastián Gaboto y General San Martin, los únicos dos que supieron ganar ambos cotejos y ostentan la punta del certamen, aunque esto recién empieza.
En el caso del Sabalero, que había derrotado por la mínima a Timbuense en la primera fecha, ahora hizo lo propio ante la Escuela Municipal de San Lorenzo. Con goles de Mauricio Camuglia y José Castellanos, se impuso por 2 a 1 en el partido que se disputó en cancha de Villa Felisa.
Quien logró un buen punto fue Alba que se enfrentó a Colón de San Lorenzo en el Bosque. Fue 1 a 1 y el tanto Tripero fue obra de Rodrigo Tevez.
RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA:
Timbuense 2 – 1 Villa Felisa
Escuela Municipal 1 – 2 Gaboto
Villa Cassini 1 – 1 Escalada
Barrio Vila 2 – 4 Sgto Cabral
Beltrán 3 – 0 Santa Catalina A
Alba 1 – 1 Colón
PSM 1 -2 Gral San Martin
Combate – Barrio Quinta (Postergado)
TABLA DE POSICIONES:
Gral. San Martin 6
Gaboto 6
Villa Cassini 4
Beltrán 4
Alba 4
Timbuense 4
PSM 3
Sgto Cabral 3
Escuela Municipal 3
Escalada 2
Colón 2
Santa Catalina “A” 1
Barrio Quinta 0
Combate 0
Villa Felisa 0
Barrio Vila 0
Comentarios sobre post