Luego de la llegada de la maquinaria que incorporó la gestión de Martín Calori, se aceleraron las obras públicas en la localidad y no es casualidad. La operatoria es ahora no sólo más veloz sino también más económica.
«Si todo sigue bien, este viernes estaría terminada calle Salta entre San Juan y Urquiza», sostuvo el presidente comunal en diálogo con Info Maciel.
Se trata de la base del cordón cuneta de 40 metros de hormigón elaborado por la comuna de Oliveros en el trompo hormiguero que se adquirió recientemente y con la ayuda de la cinta transportadora para cargar los materiales.
Así, se completarán 500 metros lineales de obra en ese sector del pueblo, que permitirá avanzar con otras obras proyectadas por la administración municipal para este año.
“Comprar el cemento hecho hoy sale 20 mil pesos cada trompo y por cuadra gastamos cuatro, eran 80 mil pesos por cuadra. Hoy con 70 mil pesos compramos 600 bolsas de cemento, quiere decir que vamos a bajar los costos y vamos a hacer más, también tardamos menos tiempo”, manifestaba Calori al momento de la adquisición de la maquinaria.
