La Unidad Regional XVII dispuso este lunes un nuevo operativo de control vehicular en los accesos a la ciudad de San Lorenzo. En uno de los procedimientos efectuados en la zona sur de la ciudad, aproximadamente a las 20:30 horas, se identificó a un hombre de 29 años.
Luego de realizar una averiguación de antecedentes se constató que el demorado tenía, según el sistema Cóndor, un pedido de captura vigente desde el 29 de diciembre pasado por un hecho de abuso sexual. Por lo cual esta persona, Adolfo G., fue trasladado hasta la sede policial.
Sin embargo, no fue el único detenido de los operativos puesto que una hora antes un joven de 26 años hizo caso omiso a las señales del personal policial intentando evadir el control. De todas formas, a los pocos metros se le dio alcance y una vez detenido, Nelson L. fue llevado hasta la Comisaría 1ra.
Como resultado, 20 motos y 3 autos fueron remitidos por irregularidades en la documentación. Trabajaron agentes de la seccional local, junto con la Policía de Acción Táctica y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
Fuente: Criterio
Comentarios sobre post