Hay cuestiones que parecen menores, pero no lo son. Al menos para los vecinos de barrio El Bosque, en la localidad de Pueblo Andino, se volvió ya una causa por la que hace desde hace tres años vienen reclamando.
Se trata de la colocación de una garita de parada de transporte publico de pasajeros en la intersección de la ruta 26S y la calle Avigliano, o en su defecto, en la intersección de Ruta 26s y la calle Valentín Malisani.
“Solicitamos tal garita debido a que mi señora se encuentra en estado de embarazo y las garitas mas próximas se encuentran a medio kilómetro en sentidos opuestos del punto solicitado, sin camino para poder transitar hasta ellas mas que la banquina o la misma calzada de la ruta 26s”, confesó un vecino en diálogo con Info Maciel.
Su situación se replica en todos los vecinos del mencionado barrio, que ven limitadas sus posibilidades porque incluso, al no haber garita, muchas veces los colectivos directamente no frenan.
Es por eso que se le envió pedidos tanto a la Comuna de Andino como a la Empresa Rosario Bus, pero hasta el momento, ninguna respuesta llegó por escrito, por teléfono y mucho menos mediante hechos concretos.
“Tal garita se solicita hace mas de 3 años a la comuna para prestar servicio a los vecinos del barrio completo de El Bosque, donde hay niños que diariamente viajan al colegio, personas de edad avanzada, etc. sin al día de la fecha tener mas que un cartel minúsculo en el cual los transportes no se detienen ni para el ascenso ni descenso de pasajeros, excusando que dicha “parada” no esta habilitada”, concluyó.
Comentarios sobre post