Un padre y su hijo fueron imputados en la mañana de este sábado en los tribunales santafesinos por haber amenazado a la presidenta comunal de Loma Alta. El violento hecho se produjo el pasado jueves al mediodia en la sede de la Comuna.
La imputación, realizada en la sala 1, estuvo a cargo del fiscal, Estanislao Giavedoni, quien acusó a Edgardo (54) y Lucas Appendino (25) de haber ingresado el pasado 27 de abril a la sede comunal y a los gritos increpar a una empleada para poder hablar con la mandataria, Natalia Alderete.
El delito establecido por el fiscal fue el de “amenazas coactivas agravado por el uso de arma de fuego y por tener como propósito atentar contra una funcionaria del poder”.
A su vez, el representante del Ministerio Público de la Acusación también le atribuyó a los dos imputados haber tenido en su poder armas de fuego sin la documentación reglamentaria, ya que ese mismo día, el de las amenazas, el personal del Comando Radioeléctrico secuestró en el domicilio de ambos tres armas de fuego.
Fuente: Diario Uno
Comentarios sobre post