Bárbara Aguirre tiene 15 años y dejó una carta de despedida en su casa. Allí manifestaba haberse ido a casa de familiares, pero nunca llegó y la buscan con desesperación.
La joven es oriunda de Desvío Arijón y la denuncia la radicó una operadora comunitaria de la Subsecretaría de la Niñez Adolescencia y Familia.
La adolescente había dejado una carta manifestando que se retiraba del domicilio de donde se encontraba viviendo, dirigiéndose a la casa de su abuela, quien por lo que decía en la carta viviría en Cañada.
Por esto, se procedió a entablar comunicación con los familiares de la joven quienes manifestaron no tener conocimiento de donde estaría la misma.
Bárbara es de tez trigueña, de aproximadamente 1,60 metros de estatura, cabellos castaño oscuro, la ultima vez que fue vista fue en el domicilio de la localidad de Desvío Arijón.
Cualquier información comunicarse a la comisaría más próxima a su domicilio.
#URGENTE
Desesperada búsqueda de una joven de 15 años en el Departamento San Jerónimohttps://t.co/r5YDArRBNI pic.twitter.com/8JcSI4v0fc— Info Maciel (@infomaciel2015) May 3, 2017