Un choque frontal entre dos autos terminó con la vida de cinco personas, entre ellas, tres pequeños hermanos oriundos de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Ocurrió en horas del mediodía entre Victoria y Nogoya.
El fatal siniestro tuvo lugar sobre la Ruta 26 en el kilómetro 19, en el mediodia de este lunes. El impacto se produjo entre una Chevrolet Sprint, donde viajaba una familia de Beltrán, y un Ford Focus con un matrimonio oriundo de Nogoyá.
El fuerte impactó provocó la muerte en el acto de la pareja entrerriana y de los pequeños santafesinos, una niña de 7 años, Priscila Julieta, y sus hermanos mellizos de tan sólo un año, Lorenzo José e Ignacio José.
En tanto, los padres de los pequeños, Gustavo José Martinez y Laura Graciela Palavecino, fueron trasladados de urgencia con graves heridas. Por su parte, también perdieron la vida Arnaldo Andrés Lopez de 40 años y Mirta Isabel del Valle de 39 años, quienes se trasladaban en el Ford Focus.
Interviene Comisaría Antelo y Criminalistica; colaboraron Puesto Caminero VIctoria, Bomberos Voluntarios de Victoria y Nogoya. Fiscales a cargo Taleb y Martinez.