Mariana vive en Galvez y en la tarde de este lunes salió a caminar junto a su hija por las calles de la ciudad y como siempre, su perro siguió sus pasos. Esta vez, un hombre, desde un campo, les apuntó con una escopeta e hirió al animal.
Fue en Barrio Urquiza, sobre calle Bolivia. La mujer radicó la denuncia en la seccional local luego del hecho ya que aseguró que el dueño del lugar apuntó al cuerpo aunque lograron reaccionar a tiempo al sentir el disparo y se agacharon.
En ese momento, el perro, que estaba unos metros más adelante, fue el que salió herido en una de sus orejas producto del impacto. En tanto, ella y su hija de 18 años no sufrieron lesiones.
En diálogo con Info Maciel, Mariana aseguró que pese a que el lastimado fue el animal, el hombre apuntó contra ellas. Además, indicó que no conoce a la persona aunque es el dueño de la casa desde donde se produjo el disparo.
En cuanto a la salud del can, un médico veterinario lo atendió, le dio antibióticos y le colocó un calmante. Deberá estar en tratamiento durante una semana. Por su parte, la policía trabaja en el caso.
Comentarios sobre post