Si bien en la gran mayoría de las comunas de la región se estima que el oficialismo intentará retener el poder con el presidente comunal actual, hay una localidad en la que su jefe cambiará de nombre.
El presidente comunal de la localidad de Bernardo de Irigoyen, Jorge Carcavilla tomó la decisión de no volver a postularse como candidato, tal como lo admitió en LT23.
“El Gallego”, como todos lo conocen en el pueblo, lleva 24 años en el poder y abandonará el cargo por propia elección.
“He tomado la decisión de irme a fin de año de la comuna por lo que la comisión que me acompaña luego de esto , decidió llevar a Rubén Alejandro “Jani” Ramírez como candidato, es un chico jóven, hay jóvenes trabajando con él y tiene mucha experiencia en esta comuna ya que lo incorporé de muy joven y estuvo siempre a la par mío por lo que sabe cómo es este trabajo”, aseguró en la mencionada emisora.
Carcavilla ha realizado importantes obras para el pueblo y también ha sido noticia a nivel nacional por el asalto comando que sufriera el pueblo el año pasado.
Antes de irse, el Gallego pretende terminar el geriátrico del Samco, iniciativa que ya está muy avanzada. “He hecho lo que pude y sobre las cosas que me equivoqué pido disculpas, nunca se puede conformar a todos, pero sé que se ha hecho mucho por Bernardo de Irigoyen y es una gran satisfacción”, finalizó.
Comentarios sobre post