Martín tiene 25 años y desde el jueves pasado nada se sabe de él. Desde la Fiscalía solicitan la colaboración de la población para intentar dar con el paradero del joven.
Su nombre es Martin Luque, es de tez trigueña, delgada, 1,65mts, cabello corto castaño, ojos marrones. Vestía una remera color negra con estrellas blancas, un buzo azul y negro, una campera inflable de color gris, jeans azules y zapatillas estilo botas en color crema.
Entre sus características posee un piercing en el párpado superior izquierdo. Fue visto por última vez el 18 de mayo del 2017, aproximadamente a las 17, en su domicilio de calle 3 de Febrero al 1700, de la ciudad de San Lorenzo.
Ante cualquier dato que sirviese dirigirse a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede San Lorenzo sita en Sargento Cabral 821, número telefónico: 03476 – 435484 o 03476 – 15352431
Comentarios sobre post