Casalegno contará con un nuevo ripiado en un camino de ingreso al pueblo

Los trabajos para el mejoramiento de caminos para la localidad comenzaron meses atrás sobre la Ruta 10. En esta oportunidad, se trata de otro trayecto sobre caminos comunales que unirá a Casalegno con Pueblo Irigoyen.

De acuerdo a lo anunciado desde la comuna de la localidad presidida por Gustavo Barón, las tareas tendrán inicio a finales del mes de junio y abarcarán 5 kilómetros de ripiado en un sector cercano a la Ruta que permite el acceso a los dos pueblos mencionados.

Cabe destacar que en una reunión celebrada en el Club Argentino de López, que fuera convocada por el Senador Danilo Capitani, las autoridades recibieron la notificación sobre la llegada del material para arreglos de calles.

El material debe ser utilizado para la mejora de caminos comunales, tal como ocurrirá entre Casalegno y Pueblo Irigoyen. Por su parte, similar es el caso de Monje que usará el ripiado para mejorar el trayecto hacia La Boca.

En estos casos,  la administración comunal deberá hacerse cargo de los trabajos de alteo del camino y luego la provincia aportará el material.

 

Salir de la versión móvil