El hecho que conmocionó a toda una ciudad y la región ocurrió sobre las aguas del rio, en Coronda, cuando una embarcación se dio vuelta con tres personas a bordo. Dos de ellas fueron encontradas, una con vida, aunque un hombre aún no fue hallado.
Desde la base de Prefectura ubicada en dicha ciudad, confirmaron a Info Maciel que no hay novedades al respecto aunque continúa la búsqueda para dar con la persona. Se trata de un hombre mayor de edad, trabajador de la Municipalidad.
El grave episodio tuvo lugar el día jueves 18 de mayo cuando, por razones que se desconocen, la embarcación en la que viajaban se dio vuelta. Uno de los tripulantes fue rescatado con vida momentos después del hecho, no así sus dos compañeros.
Buzos tácticos, un helicóptero del 911, bomberos, particulares y otras fuerzas amplificaron cada vez más la búsqueda. En la mañana del lunes 22, uno de ellos fue hallado sin signos vitales. Se trata de Pedro Carreras de 40 años. Horas antes, se había encontrado la embarcación 750 metros aguas abajo del lugar señalado.
Desde entonces, el trabajo se centra sólo en el último tripulante del cual hace siete días que no se tiene conocimiento sobre su paradero y es intensamente buscado por las distintas fuerzas abocadas a las tareas.
Foto: Horacio José Capello
Comentarios sobre post