Otro insólito capítulo se escribió en el fútbol regional en el marco del cotejo adelantado que disputaron en la noche de este miércoles en Barrancas, Carju y Juniors.
Lo más llamativo de la fría jornada fue que, al momento de comenzar el partido de reserva, para lo cuál ya estaban dispuestos los jugadores, los árbitros no llegaban.
Se hicieron las consultas de rigor y se llegó a la conclusión de que no se había realizado la correspondiente designación de los árbitros, por lo tanto, no había jueces.
La incertidumbre ganó en el Amadeo Maresca y dirigentes, jugadores e hinchas temieron lo peor, quedarse sin fútbol.
Entre los repartos de culpas y responsabilidades entre la Liga Totorense y el colegio de árbitros AFUR, se resolvió llamar a una terna de emergencia, que llegara sólo para disputar la primera división.
Así fue como se suspendió el juego de reserva y la primera comenzó pasadas las 22 horas, cuando los árbitros arribaron al campo de juego y terminó más allá de la medianoche.
Cabe aclarar que Damían Moschet fue el encargado de impartir justicia, secundado por Joel Acosta y Rubén Sabia, mientras que el cuarto árbitro fue el propio presidente del colegio AFUR, Pablo De Blassi
En dialogo con Walter Vásquez, periodista de Deportivas Publicidad, De Blassi, destacó: “Se me traspapeló este partido, asumo el error y tratamos de solucionar rápidamente”.
Más allá del imprevisto, Isaías Sena convirtió el único tanto del partido que le dio el triunfo a los Rojinegros por sobre los locales y lo pone de nuevo en la discusión del certamen.
Posiciones:
Comentarios sobre post