Este sábado se disputó en Maciel la jornada correspondiente a una nueva fecha del fútbol infanto juvenil de la Liga Totorense. En Maciel, el local recibió a Carju pero no todo terminó de la mejor manera.
Tras finalizar el último juego, de la categoría Quinta, un tumulto se generó alrededor del árbitro Diego Ramírez, con jugadores visitantes que increparon al juez tras el triunfo empolvado por 5 a 3.
Luego de esto, un joven de 17 años que milita en Carju acusó un golpe por parte del árbitro principal del juego y allí todo se trasladó a la Comisaría 4ta de Maciel.
Allí, el joven dio su versión de los hechos ante la policía, acompañado de su padre, diciendo que había recibido un golpe de puño en la cara por parte Ramírez.
A raíz de esto, fue examinado médicamente y no se pudieron constatar las lesiones mencionadas, según informaron fuentes policiales a Info Mas. El árbitro estuvo presente también en la seccional hasta tanto se resolvió la situación, que tuvo momentos de tensión en sede policial.
En consecuencia, no se formuló una denuncia penal sino que se dejó asentado el reclamo y se va a intervenir por medio del Código de Faltas y por las presentaciones que pueda hacer el jugador ante la Liga Totorense y el Colegio de Árbitros.