Los vecinos alertaron al personal policía luego de escuchar pedidos de auxilio de una voz femenina. En el lugar, una joven fue atacada por su novio el cual también agredió al personal policial que ingresó para defender a la víctima.
El hecho ocurrió en un criadero de pollos ubicado sobre ruta 91, en Serodino, en la mañana de este miércoles, minutos antes de las 11. Por problemas de pareja, la chica,de 19 años, decidió retirarse con sus pertenencias y minutos después ingresó su pareja de 22 años.
En ese momento, la encerró y comenzó a aplicarle puntazos en la espalda con un cuchillo de hoja lisa, según indicó personal policial desde la Unidad Regional X.
Los vecinos escucharon el pedido de auxilio por lo cual los efectivos rompieron la puerta e ingresaron al lugar para intervenir en el hecho. El agresor lanzó puntazos también contra el personal policial hasta que los uniformados lograron sustraerle el cuchillo.
La joven sufrió lesiones por el hecho aunque está fuera de peligro y fue trasladada en ambulancia para una mejor asistencia. Por su parte, se libró consulta con Fiscalía ordenando la detención del sujeto y su traslado a la alcaldía de la Unidad Regional X.
Comentarios sobre post