La autopista Brigadier López fue el escenario de un nuevo siniestro vial en la mañana de este sábado. Un vehículo que viajaba hacia Rosario chocó por alcance al acoplado del camión que circulaba en el mismo sentido y su conductor debió ser trasladado a un centro de salud.
Fue alrededor de las 6.50, a la altura del kilómetro 8.5, localidad de Ricardone. Por motivos que se investigan, el hombre que iba a bordo del auto, un VW Gol Trend, impactó contra el vehículo de gran tamaño, marca Mercedes Benz, y despistó. Se estima que el conductor podría haberse quedado dormido.
De acuerdo a lo informado por personal de Arssa a Info Más, el hombre, con lesiones varias, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y se encuentra en estado reservado.
Tanto el conductor del auto como el del camión viajaban solos, este último no resultó con heridas. El automóvil fue llevado a la Comisaría de Baigorria y la calzada ya está liberada para la libre circulación.
Cabe resaltar que el día jueves 8 de junio un hecho similar se produjo en el kilómetro 50, en cercanías del acceso a Maciel, cuando un auto con dos personas a bordo chocó de atrás a un camión.
Comentarios sobre post