El humilde Sport Club Pacífico de General Alvear, Mendoza, dio el batacazo en la Copa Argentina y tras eliminar a Estudiantes de La Plata se metió en los 16avos de final del certamen, es decir, entre los 32 mejores.
Se trata de un conjunto que milita en el Federal B y que tiene bajo los tres palos de su arco al arquero oliverense Federico Giacone. A sus 25 años, el portero que hizo las inferiores en Sportivo Belgrano de Oliveros, tuvo su gran tarde en el fútbol profesional.
Se trata del joven que pasó también por Huracán de Comodoro Rivadavia y por Deportivo Patagones, de Carmen de Patagones, siempre en el ascenso argentino, e incluso tuvo una fallida transferencia al fútbol paraguayo.
El cotejo consagratorio lo tuvo al equipo mendocino como triunfador por 3 a 2 ante el Pincha, en un duelo donde, por las categorías que ocupan ambos conjuntos, los platenses eran amplios favoritos.
El resumen de la histórica victoria para Pacífico de General Alvear (Mendoza) 3-2 sobre Estudiantes de La Plata pic.twitter.com/06Z57zNj3m
— VarskySports (@VarskySports) June 11, 2017
Comentarios sobre post