Este viernes por la madrugada y durante dos horas aproximadamente, delincuentes mantuvieron cautiva a una familia en la zona este de la ciudad de San Genaro, en su casa ubicada en calle Güemes al fondo, detrás del Club Sportivo Rivadavía.
La vivienda, que pertenece a la familia Pujol, fue tomada por asalto por seis hombres encapuchados. Durante el episodio, golpearon a los mayores y amenazaban con secuestrar al menor de sus hijos de 11 años.
La pesadilla comenzó alrededor de las 3 de la mañana en el mencionado domicilio de la ciudad de San Genaro, buscando dinero, según manifestaban los delincuentes mientras amenzaban a los dueños de casa, dinero que sería de una venta que habían realizado hace unos días.
Durante el asalto, golpearon al matrimonio salvajemente y fue la mujer la que se llevó la peor parte. En medio de la violenta situación, los ladrones amenazaron con llevarse al menor de los tres hijos que tiene la pareja. La hija mayor no se encontraba en la vivienda.
Por lo que pudieron aportar a Info Mas fuentes policiales, se llevaron una suma de dinero de entre 10 mil y 12 mil pesos y una camioneta Toyota Hilux, además de artículos menores.
Como dato, que fue aportado a la investigación por las propias víctimas, los delincuentes tenían una marcada tonada cordobesa. Continúa la investigación a cargo de Fiscalía.
Comentarios sobre post