En el marco de los festejos por el Día de la Bandera, que tendrán su acto principal en el Monumento a la Bandera, en Rosario, el conjunto integrado por los hermanos Bacchiddú estará tocando para todos los presentes.
Será en el marco de la 9na edición del Concurso de Asadores a la Estaca, en el escenario de chamamé y diferentes estilos folklóricos.
Los macielenses harán bailar con sus acordeones, desde las 13 horas, a las miles de personas que cada año visitan esta festividad, a orillas del Río Paraná.
En el escenario folclore se presentarán Martín Reynoso, Ayem Nohuet, Huahui Basualdo, Ñaupa Cunan, Coco Díaz + María Eugenia Díaz + Jorge Luis Carabajal, Elpidio Herrera.
En el escenario chamamé actuarán Mario Torres, Nélida Argentina Zenón, Pablito Sánchez El Santaelenero, Los Cumpa, Waljeva, Los Bacchiddu, Gregorio de la Vega.
En el escenario latinoamericano se presentarán La Banda de las Corbatas, Huevo de Iguana, Flor Croci, La Walichera, Ana Prada.
La ceremonia oficial, que presidirá Mauricio Macri, promete limitarse al izamiento de la enseña patria por la mañana junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta rosarina Mónica Fein.
Cabe destacar que este año habrá nuevamente un intenso vallado, sin desfile cívico militar y con una fiesta popular que comenzará después de ese protocolo.
Foto: Estudios Albert

















Comentarios sobre post