Un episodio de extrema gravedad ocurrió este martes en horas de la tarde cuando un hombre sufrió un Accidente Cardiovascular (ACV) mientras viajaba a bordo de un camión por la Autopista Rosario Santa Fe.
Se trata de Carlos Rivero, de 36 años, quien viajaba como acompañante cuando se descompensó a la altura de Barrancas. Es por eso que el chofer decidió desviar su camino para llevarlo al hospital.
Así fue como lo recibieron en el Samco de Barrancas y tras el primer diagnóstico fue derivado de urgencia en la ambulancia del SIES 107 al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe donde quedó internado.
Según informaron fuentes de la sanidad a Info Más, el hombre sufrió un ACV Isquémico, también conocido como “infarto cerebral”, lo cuál provoca una disminución importante del flujo sanguíneo en el cerebro, de manera anormalmente brusca.
El rápido accionar del conductor del camión y del personal del efector público de Barrancas lograron abordar a tiempo el caso y salvarle la vida al paciente.